Retraido frontal

RETRAIDO-RETRAIDO FRONTAL
Psicología: Esta persona no tiene el impulso necesario para salir de sus dificultades y tiende a estancarse. Es complicado, cerrado, selectivo y con frecuencia rígido y puntilloso. Tiene gran dificultad de exteriorización. Su sensibilidad es inquieta y atormentada, su poder de reflexión y de concentración y su gusto por las especulaciones abstractas le aísla del mundo exterior y le vuelven un ser introvertido, solitario e independiente.
En su vida afectiva es un reprimido que se exterioriza con dificultad.
Su inteligencia se destaca por su seriedad, sus dotes de observación metódicas, poder de reflexión, capacidad abstracta, y la continuidad en sus esfuerzos de pensamiento. Puede ser un buen especialista, sobre todo es apto para un trabajo técnico y el estudio de un problema en profundidad.
Solo en un medio de elección se abre y dará la medida de sus profundas riquezas de sensibilidad y de su vida interior. Si no es en este medio de elección lo veremos estéril, bloqueado y herido. Si hay una fuerte retracción interiorizante y retracción extrema pierde una parte del sentido de lo concreto pero desarrolla su poder de abstracción.
No está dotado para los negocios ni para el trabajo en equipo, ya que le falta el sentido de las relaciones humanas.
(de frente la cara es estrecha con poca carne, ojos, nariz y boca peqqueños; de perfil los ojos son pequeños y hundidos, la nariz sobresale poco y la boca es estrecha)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: