Mi formación

Filología Clásica 2007-2012 en Santiago de Compostela. Terminada la carrera, empecé un curso de formación online en la academia Surge de perito judicial en caligrafía y psicografología. Al mismo tiempo me formé como correctora literaria en un curso impartido por Mercedes Tabuyo a partir de la página escritores.org. Al año siguiente, 2013, intenté matricularme en un master pero por problemas administrativos no fue posible. Sin embargo, me formé como técnico en morfopsicología por el Instituto de morfopsicología y desarrollo humano (Madrid).

Actualmente doy clases particulares de latín, griego y filosofía. Sigo mi formación a través de cursos online, preferentemente en el campo de la creatividad, la escritura, la corrección y en otros campos que no están relacionados. Soy muy curiosa  y me encanta aprender cosas nuevas. 

Como correctora literaria he trabajado en una novela de Susana Moo y hago exploraciones en la página wattpad. Intento entrar como profesional en alguna editorial. También soy escritora, con autoaprendizaje a través del tiempo desde los once años, aunque también estudié en algún curso de escritura creativa. Me dedico a la novela, relato corto y poesía. Tengo una antología poética finalizada, Palabras de mi boca del alma, y otra en la que aún estoy trabajando, Poemas Urbanos. En cuanto al género de la novela, Mare Nostrum, una trilogía sobre la Atlántida que tal vez tenga que reescribir (trabajé en ella hace muchos años, y necesita una buena corrección). Estoy en proceso de corrección de El hombre de espíritu de fuego, que está pensado para tener una segunda parte.

Mis páginas en fb como profesional son las siguientes:

https://www.facebook.com/pages/Escritora-y-correctora-literaria-L-Herguedas/530018607011201?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Morfopsic%C3%B3loga-L-Herguedas/227712274056213?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Perito-caligr%C3%A1fico-y-psicografol%C3%B3gico-L-Herguedas/157715581096261?ref=hl

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

