Análisis morfopsicológico de Brad PItt

Hoy he escogido a Brad Pitt para hacer un breve análisis de su rostro.
EN el frente podemos ver la dilatación del marco: una cara ancha en la que predomina la mandíbula, constituyendo su zona en expansión. Es decir, que lo que le da la felicidad es disfrutar de lo que simboliza esa zona del rostro: el materialismo, los instintos (entiéndase sexo, alimento y cualquier placer físico o capricho material). Vemos cómo interactúa la zona consciente, la boca, con la zona inconsciente en expansión (la mandíbula): sus labios son gruesos, tónicos (comisuras hacia arriba) y en retracción lateral (de perfil sobresalen). Esto indica que su consciente le empujará a realizar sus deseos inconscientes. Le gusta lo que necesita, y lo quiere en cantidad, además sabe cómo ir a por ello, cómo conseguirlo y además cómo elegir lo mejor.
Como decíamos, de frente su rostro es dilatado, por lo que nos muestra su sociabilidad, su gran energía (que se refleja también en el ancho de la mandíbula), así como la tendencia al optimismo y la extraversión. Le gusta mostrarse tal cual es y no tiene problemas en hacerlo. Es fácil llegar a su fondo, lo vemos también en las aletas de la nariz y los orificios abiertos (zona de consciente de sociabilidad). Disfruta en las reuniones sociales animando a los grupos y llamando la atención.
Su perfil nos muestra una frente inclinada y una barbilla en retracción lateral. El surco de la frente y los ojos hundidos (en retracción frontal) apenas son freno y control de sus actos, palabras y opiniones. Es espontáneo, impulsivo e instintivo. Actúa sin pensar antes, piensa durante o después. Además es un apoyo a la sociabilidad y extraversión de la dilatación de frente. Es un hombre de acción, de movimiento, al que le gusta el deporte, y la superación de las metas autoimpuestas.
Pasemos a analizar los sentidos, la parte consciente:
Los ojos pequeños, en retracción frontal y además tónicos indican ideas propias, es poco influenciable y le gusta criticar las ideas y opiniones de los demás. No se deja convencer fácilmente, pero además le gusta comunicar lo que piensa y es capaz de separar la información importante de la banal.
La nariz corta indica impaciencia en el terreno social y emocional. Le gusta transmitir, pero no escuchar lo que otros tengan que decirle. En las conversaciones suele ir al grano, a lo mejor pareciendo frío y cortante.En realidad es muy pasional y sus sentimientos le influyen mucho, pero no tiene paciencia para entender y escuchar los problemas/alegrías de los demás.
La redondez de la nariz junto a los orificios abiertos nos muestra una personalidad que se deja mostrar a todo el mundo sin distinción. Ganarse su amistad es fácil, confía pronto en las personas que le caen bien. SIn embargo también es explosivo y altamente sensible, cualquier cosa le afecta, sea para bien o para mal, y es dado a frecuentes explosiones de malhumor.
En cuanto a la boca, nada puedo añadir a lo ya comentado más arriba al hablar de su zona de expansión (la felicidad del inconsciente).
Su modelado abollado se suma a su nariz otorgando un punto más de pasión y descontrol. Apasionado, altamente sensible, impaciente e impositivo en sus sentimientos. Es de grandes alegrías o grandes tristezas, no conoce el punto intermedio.brad,frente brad,perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: