zona de expansión VS zona dominante

Un rostro visto de frente nos muestra cual es el ámbito del que depende la felicidad del individuo. La zona más ancha es la que nos lo indica: la frente muestra preferencias por la intelectualidad y los conocimientos; los pómulos por el amor y la amistad; la mandíbula por el materialismo y la sexualidad.
Ahora bien, si la zona ancha no posee su debido receptor activo y grande (en la frente los ojos; en los pómulos la nariz; en la mándíbula la boca) entonces la felicidad que reclama el inconsciente no se satisface mediante la actuación del consciente. Debemos fijarnos entonces si esa insatisfacción se compensa de otra manera. eso se ve en la llamada “zona dominante”, que no es la más ancha pero es la que posee el receptor grande, abierto y sobresaliente.
Por ejemplo, una persona de pómulos en expansión necesita amor y amistad para ser feliz; pero su nariz es muy cerrada y con aletas no definidas, además de que sus pómulos en perfil son planos (todo esto muestra introversión, timidez, cerrazón, desconfianza de los demás). Tendrá dificil satisfacer sus necesidades. Para no caer en depresión sobrealimentará otros sectores de su personalidad. Si sus labios son gruesos, sobresalientes, definidos y con las comisuras hacia arriba, compensará la tristeza de la falta de contactos y amistades mediante el disfrute de las cosas carnales y materiales, como la comida, las compras, el sexo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: