Benedict Cubemtarch: análisis morfopsicológico

Hoy toca Benedict Cumbertach, nuestro más reciente Sherlock Holmes. Recuerden que esto es un análisis del rostro de actor, no del personaje (que por otra parte, solo sería posible si el verdadero Sherlock existiera tal y como Arthur Conan Doyle lo imaginó).
De su fotografía de frente nos encontramos con una zona de expansión emocional, esto quiere decir que su inconsciente demanda amistad, familia y amor para poder ser feliz. No tendrá problema para conseguirlo, ya que su rostro en expansión indica una gran sensibilidad y sociabilidad. Las aletas tónicas y bien diferenciadas de la nariz son muestra de que es una personalidad que tiende a exteriorizar sus sentimientos, es cariñoso, le gusta el contacto físico y no tiene problemas para demostrar lo que piensa y lo que siente. Sabe además elegir bien sus contactos y en quién confiar para abrir su verdadero yo. De ojos pequeños, pero tónicos, en retracción frontal en un marco de frente en retracción lateral, se puede deducir que tiene un pensamiento rápido capaz de tomar decisiones al instante pero sabiendo analizarlas. Puede actuar impulsivamente o controlarse según elija, gracias a esos ojos en retracción frontal, pequeños, propios de una persona que analiza todo lo que observa, dificil de engañar.
Además de ser una persona altamente sociable, alegre, que tiende a la acción y al movimiento, también es muy sensible y apasionado, por lo que vive todo con mucha fuerza y todas sus experiencias calan muy profundamente en su ser. Es dependiente de los suyos, pero es impaciente con ellos. Suele demostrar lo que siente sin pararse a pensar cómo lo hace, posiblemente llegando a herir a los demás con su brusquedad. No tiene paciencia para escuchar los problemas de los otros o mantener largas conversaciones; prefiere la acción, la demostración de lo que siente a través de los actos.
En cuanto a su zona instintiva-material, prefiere lo bueno en pocas cantidades, tanto en lo relativo a la comida, los objetos materiales y las relaciones sexuales. No es demasiado idealista, prefiere limitarse al simple disfrute de lo material que ponerse a filosofar sobre ello. El arco de cupido de su boca y las comisuras hacia arriba son características de unos labios bien tónicos propios de quien sabe lo que quiere, que sabe elegir aquello que necesita (en el terreno material, alimentos y sexo), pero siempre elegirá poco y mejor que mucho y peor.
Sus problemas: su alta sociabilidad y su tendencia a estar siempre en movimiento son perjudiciales porque no tiene demasiada energía, así que tenderá a alternar periodos de contacto y no contacto (necesita descansar y reponerse, reflexionar sobre sí mismo). La impulsividad unida al apasionamiento y sensibilidad y la impaciencia con las personas le hará parecer borde, caprichoso y celoso. Cuando quiere puede controlarse, pero solo si se detiene a pensar, esa parte de su mente que le brindan esos ojos pequeños en retracción frontal, la parte racional y controladora.
benedict 2

Benedict_Cumberbatchperfil

benedict-cumberbat3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: