Robb Stark

Hoy elijo a Richard Madden, no pude evitarlo al ver la serie Juego de Tronos. Recordemos, interpreta a Robb Stark, pero analizamos el rostro del actor, no el personaje. Cualquier coincidencia con la personalidad del personaje es pura casualidad.
Empecemos, pues:
De frente se muestra un rostro de cráneo ancho, en expansión, cuya zona de expansión es la instintiva (la mandíbula es la zona más ancha vista de frente). Que la zona de expansión sea esa indica que su inconsciente demanda satisfacer todo lo inherente a ese ámbito para poder sentirse satisfecho y feliz: bienes materiales, acción, sexo, comida buena, y además cuanto más mejor (nótense sus labios gruesos de comisuras hacia arriba: una boca tónica y bien delineada propia de la personalidad que sabe bien lo que quiere y cómo conseguirlo). El consciente de la zona instintiva (boca) está en conjunción con el inconsciente (mandíbula), por lo que no tendrá problemas para satisfacer sus necesidades para ser feliz, siempre y cuando el entorno le sea favorable (hablamos de tener una buena cantidad de dinero, al menos la suficiente para costear sus caprichos materiales). Todo lo que compre (coche, muebles, casa, ropa…), todo lo que coma y todo el sexo que disfrute deben ser de buena calidad, cumplir con sus exigencias y además ser abundante.
Respecto al rostro ancho, podemos decir que pertenece a una personalidad extrovertida con buenas capacidades para las relaciones; le gusta la fiesta y ser quien la anime, le gusta llamar la atención. Es algo convencional, seguirá las normas de la sociedad, las modas y las ideologías imperantes. Tiene mucha energía para cumplir con sus objetivos, sobre todo en el terreno material, sexual y de acción. A ello colabora además su perfil en retracción lateral (de perfil frente inclinada) propio de la psicología dada a la acción, al movimiento, a la improvisación y a socialización. Además le gusta probarse a sí mismo, experimentar cosas nuevas y no estar dependiendo de una rutina.
Tiene unos ojos grandes y tónicos propios de la mente curiosa abierta a la nueva información. Pero al estar en retracción frontal (hundidos) sabe qué le conviene saber y qué no, es capaz de analizarlo todo a la vez que lo recibe, por lo que no será una persona fácil de convencer aunque de primeras esté dispuesto a escuchar. De comprensión instantánea, su pensamiento es rápido dada su frente en retracción lateral. La impulsividad está controlada por los ojos en retracción frontal, pero a veces se deja llevar por sus impulsos, que son fuertes dado que todo su perfil es en retracción lateral y no solo la frente. Es capaz de tomar decisiones improvisadas a la vez que las medita (por los ojos en retracción frontal).
Hay un desequilibrio en la zona emocional. El rostro ancho ya de por sí indica falta de sensibilidad, pero eso unido a la retracción lateronasal (pómulos hacia dentro) y la nariz átona indica una insensibilidad total. Carece de sentimientos fuertes y durareros, será superficial en las relaciones porque es incapaz de sentir un verdadero aprecio, y además continuamente cambiará de amigos porque no es capaz tampoco de alargar las amistades en el tiempo. Es una personalidad que no podrá enamorarse de verdad porque no está en su naturaleza esa capacidad.
Su modelado ondulado y tónico indica su gusto por la acción, por llevar a cabo todo lo que planea y por su gran energía. Es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia pero siendo consciente de que las características del ambiente tal vez no sean las mejores ni las que más le gusten. Es una adaptación sin sumisión.
robbfrente

robbperfil

robbtrescuartos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: