Firma de Mariano Rajoy

Lo que más llama la atención de esta firma es el tamaño descomunal de las mayúsculas, propio de un ego vanidoso, egoísta, egocéntrico y con aspiraciones de superioridad. El tamaño decreciente de las minúsculas muestran una personalidad con facilidad para descifrar las intenciones ajenas, así como habilidad diplomática y buena capacidad para convencer a otros de cualquier cosa. Es propio también de la timidez, del deseo de pasar desapercibido, lo que choca con esa gran vanidad y complejo de superioridad. Quiere reconocimiento, pero al mismo tiempo se siente demasiado tímido como para enfrentarse a la multitud.
La letra angulosa indica rutina, disciplina y cierta frialdad hacia el dolor ajeno, así como la tendencia a imponer sus criterios. Es típica de las personalidades autoritarias impositivas y frías que no tienen en cuenta los sentimientos de los otros.
La proximidad nombre-apellido se debe a la proximidad sentimental hacia la familia, la cual considera muy importante y a la que está muy unido y necesita de su apoyo.
La rúbrica sencilla, subrayando el nombre, y ascendente nos enseña una visión optimista que ignora las dificultades que se le puedan presentar. Está ciego a las verdaderas circunstancias, es demasiado ambicioso porque no quiere admitir que las cosas no son como en realidad quiere.

305px-Firma_de_Mariano_Rajoy (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: