Reseña de Sumergida en ti

Sumergida en Ti (Trilogía Sumergida nº 1) de [Kyle, JM.]
SINOPSIS: ¿Y si solo pudieras estar con la persona que amas mientras sueñas?
Ella es una exitosa editora en Atlanta. Él, un guerrero de un mundo que jamás pensó llegar a conocer. Solo pueden estar juntos mientras ella sueña. Cada día Bastiaan, ve con desesperación cómo el amanecer arranca a April de sus brazos sin poder hacer nada para impedirlo. Dos mundos muy distintos y la única forma de poder estar juntos es soñando.
OPINIÓN PERSONAL: Sumergida en ti de Jordana M. Kyle es una novela que mezcla fantasía y romance en un conjunto perfecto cuyo final te hace llorar de la emoción. La protagonista conoce en sueños al único hombre que quiere más que a ella misma; cada vez que ella duerme viaja a otro mundo para estar con él. Cuando amanece, vuelve a la Tierra. El sol es el momento de la despedida, están condenados a amarse de noche igual que en las cantigas de amigo.
Es una historia al estilo Disney, con un amor que supera lo físico y lo espiritual, casi como si los protagonistas estuvieran destinados. Sus respectivos mundos se oponen entre sí: lo moderno y lo intelectual contra lo antiguo y el ambiente bélico. De fondo, la magia constituye un misterio a través de un collar que hace viajar en sueños a la protagonista.
El romanticismo se lee en cada página, vemos escenas de sexo que van más allá de lo corporal, es la unión de las almas. Sufrimos con los personajes cuando tienen que enfrentarse a los obstáculos que sus mundos les ponen delante. Bastiaan tiene que huir de su hogar porque es acusado de alta traición y de asesinar al rey. April tiene que tomar una dura decisión para poder estar con él sin que la luz del sol sea un impedimento.
He disfrutado de principio a fin, los personajes son casi visibles, se sufre y se vive con ellos. La autora alterna los narradores de una manera magistral, complementando las escenas como si nos mostrara una película desde diferentes cámaras.
Muy recomendable para amantes del romanticismo, la fantasía. Una historia equiparable al estilo de las Crónicas de Narnia y Disney con un toque adulto en sus escenas de sexo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: