Recopilación de reseñas y comentarios a mi novela Sin pruebas no os creeré

Recopilación de comentarios en Amazon y reseñas a Sin pruebas no os creeré. Estoy contentísima con la variedad de opiniones, es genial y curioso ver cómo coinciden en algunos puntos y cómo se diferencian según en qué se fija cada lector. ¡Así da gusto!:
ACTUALIZO LA ENTRADA PARA INCLUIR LAS NUEVAS RESEÑAS Y LA NUEVA SINOPSIS.
Sin pruebas no os creeré (fantasía en el mundo real actual, magia, reencarnación, espiritualidad, pieles rojas, venganza) de [Verdía, Lucía Herguedas]
“Se trata de una historia rica en la mezcla de géneros, aunque el principal sea el fantástico, podemos encontrar otros como el romántico o el histórico. Contiene además una documentación muy completa y me ha encantado la manera de contar la historia, alternando lo que ocurre en la época actual con lo que ocurrió en el pasado, es una interesante mezcla de lo moderno con lo ancestral. Me ha parecido fascinante la idea de ver una tribu antigua adaptarse a la actualidad, a distintas épocas y a diferentes culturas.
El estilo escrito de la historia es muy fluido y su lectura, además de interesante,se hace ágil y amena. También tengo que resalta que me ha gustado mucho la portada, pues la máscara juega un papel fundamental.
¡Una lectura muy recomendable para los amantes de la fantasía y la aventura!”.
“Este libro nos abre la puerta al mundo de los indios nativos de América. Nos muestra una forma de vida completamente diferente a la nuestra, unas creencias en la fuerza de la naturaleza que personalmente me atraen mucho.
Me ha gustado mucho la forma de ir descubriendo algunos de los misterios que se presentan hacia el principio de la novela. Otros, no se nos revelan e imagino que podremos descubrirlos en el segundo libro. Tengo ganas de leerlo, ya que el final me ha dejado muy intrigada.
No me he sentido enganchada en todo momento, pero sí hacia el final, cuando he ido descubriendo más cosas y no podía parar de leer.
Recomendaría esta lectura a cualquiera que disfrute del género de aventuras y/o fantasía, ya que tiene de todo. Por un lado encontramos bastante acción, magia vinculada a la naturaleza (que a mí me encanta) y también una parte de la historia de los pieles rojas sobre los que trata el libro. ¡Muy recomendable!”.
“Un libro muy bien redactado de una escritora, Lucía Herguedas, que no conocía. Interesante el personaje Biagio, que no te deja indiferente en toda la historia. Un tanto largo, pero se lee rápido”.
RESEÑAS:
MÁS EN
Todo era normal hasta que un día Eva conoció a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces la acción llegó a su vida, la magia y la fantasía rompieron todos sus esquemas de la realidad.
El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos.
Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos… Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA SAGA CUYA SEGUNDA PARTE YA ESTÁ A LA VENTA EN AMAZON (“RECORDADME QUIÉN FUI”).
Un comentario sobre “Recopilación de reseñas y comentarios a mi novela Sin pruebas no os creeré

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

