Recopilatorio de reseñas de Recordadme quién fui

Hoy me ha llegado la segunda reseña de Recordadme quién fui de manos de la bloguera literaria Wandering book-reader, así que me orgullezco de inaugurar el recopilatorio de reseñas para esta novela, aunque por el momento sea mini.

La primera podéis encontrarla aquí:

http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/06/resena-recordadme-quien-fui-lucia.html

Y la de Wandering en

http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/07/recordadme-quien-fui-resena.html

Esta segunda ha sido una crítica dura que me ha dejado en shock, pero agradezco su sinceridad desde el respecto. La comparto aunque no sea una reseña del todo favorable porque quiero demostrar que acepto toda opinión; además, crea una gran expectativa respecto a la tercera parte de la saga y ¡me siento presionada! Ja, ja, ja.

Os recuerdo la sinopsis y enlace de Recordadme quién fui:

El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos.
Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos… Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.
Tras ser secuestrada por Biagio Incerto, Heta es sometida a la tortura para confesar la combinación de la bolsa de la máscara mágica. Biagio Incerto busca pactar con los espíritus para obtener su propio don, pero al precio de que los espíritus sean liberados. Esto traería como consecuencia el fin del mundo. Wapasha, Lobo y Eva se reúnen en Berlín con los demás pieles rojas a pesar de las órdenes de Sakima. Eva intenta con todas sus fuerzas recuperar sus recuerdos, Lobo es la clave. Los pieles rojas quieren rescatar a Heta y a Nidawi y evitar que El Gran Enemigo utilice la magia de la máscara en propio beneficio. Se nos revelará cómo Biagio Incerto llegó a ser lo que es, cómo se creo la máscara mágica y la Tribu del Lago. Una reflexión sobre la venganza, la justicia, el amor, la esperanza, el sacrificio, el heroísmo y la entrega a los seres queridos.

 

La segunda edición incluye ilustraciones en el interior no presentes en la primera. Todo capítulo se encabeza con una ilustración y las escenas son separadas por una flecha estilo piel roja:

dream-catcher-1904179_640gay-couple-1294120_640female-1289269_640bone-1299297_640arrow-2045135_640.png

La edición en papel ahora es impresa en papel amarillo, mucho más grueso; la letra es más grande y se ha introducido encabezamiento y cambiado la tipografía de los títulos de los capítulos, en preciosa Tempus Sans.

Actualizo la entrada para añadir una nueva reseña, de manos de Amanecer González:

https://sites.google.com/site/amanecergonzalezcantero/deja-tu-comentario/-recordadme-quien-fui

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

