Sobre mi formación

Soy licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Santiago de Compostela, y al acabar la carrera hice un curso de corrector literario profesional. En agosto de 2013 finalicé el curso de Perito judicial en Grafología y Psicografología (SURGE).Poco después saqué el certificado de técnico en Morfopsicología por el Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano. En 2015 hice el máster de Formación de Profesorado especialidad Latín (UNED), en 2016 el de Dificultades de Aprendizaje (ITEAP).

Siendo pequeña caí en el hechizo de la escritura. Tengo una recopilación de relatos cortos y dos poemarios, los tres sin publicar todavía; varias novelas de fantasía y aventuras. Las últimas han sido sacadas al público a través de la autopublicación de Amazon: Sin pruebas no os creeré y Recordadme quién fui. El hombre de espíritu de fuego salió a principios de 2017 en la editorial Tempus Fugit.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Sobre mi formación

Agrega el tuyo

  1. Buen día, Lucía. Te diré que no sé mucho al respecto. Es una nominación que suele otorgarse a aquellos blogs que se consideran sobresalientes por su trabajo, estilo, temática, estética, etc. A mí me lo han otorgado hace un tiempo y por lo tanto debía seleccionar a otros para ser nominados (es una de las reglas a cumplimentar). Si entras en el enlace que te he pasado podrás conocer un poquito más al respecto. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: